Estas son las 10 p0s1c10n3s preferidas por las mujeres… La #7 las vuelve L0cas.

 De acuerdo con Joaquín Ferrera, sexólogo y psicólogo, hay posturas de penetración que permiten que haya también una estimulación manual de las partes erógenas, como lo son: ‘vaquera’, de ‘perrito’, la ‘cuchara’ y la ‘gran X’. Hay acercamientos a estas en el Kamasutra.

1) Borde de la cama: Esta posición es una de las favoritas tanto para mujeres como para hombres, ya que favorece una penetración profunda. Haz que ella tumbe su espalda en la cama, con la cadera justo al borde de la misma. Tú alzarás sus piernas (que se apoyarán en tu pecho) y la penetrarás hasta el fondo mientras la agarras de las piernas.

2) Alineación coital: Si tu novia –o quien sea que tienes en la cama– es clitoriana, esta postura le encantará. La técnica de la alineación coital está diseñada para estimular el clítoris. Es una nueva versión del misionero. En esta, ella tiene las piernas juntas, y él, separadas. Tú, lector, tendrás que utilizar la fuerza de tus extremidades inferiores para mover todo el cuerpo.

3) La amazona: Ya te avisamos de que la postura de la amazona requiere cierto esfuerzo y flexibilidad, pero merece la pena. Vamos allá: debes acostarte boca arriba, con la espalda apoyada en la cama y con las piernas dobladas, rodeándola. Ella se pondrá de cuclillas sobre ti.

4) Domingo por la tarde: Esta posición tiene un nombre curioso, pero que le va como anillo al dedo. Si piensas en un domingo por la tarde, debes acostarte boca arriba, con la espalda apoyada en la cama y con las piernas dobladas, rodeándola. Ella se pondrá de cuclillas sobre ti.

5) Vaquera: En esta postura, la mujer se ubica arriba del hombre de cara a él, lo que permite que haya contacto visual. Así mismo, facilita la estimulación de los senos y el clítoris por parte de ella misma o de la pareja. “Es aún más placentero, si ella describe pequeños círculos durante la penetración”, describe el experto.



6) Perrito: En esta postura la mujer se pone en cuatro y apoya sus antebrazos o su rostro, mientras el hombre se encuentra detrás de ella. Esta posición permite la estimulación del clítoris ya sea de forma manual o con algún juguete sexual de la preferencia de la pareja.

De acuerdo con Ferrera el perrito puede realizarse en un sofá o cualquier otra superficie. Su gran tendencia se debe a que la vagina “quedará más expuesta a la penetración”.

7) La cuchara: Al contrario del ‘perrito’, en la ‘cuchara’ ambos están recostados y la vagina no está igual de expuesta. Sin embargo, también está la posibilidad de que haya contacto con zonas erógenas de manera manual mientras se está penetrando.

8) La gran X: “Ambos acostados, de lado. Ella, de espaldas a tí, debe colocar sus piernas atravesando el centro de tu cuerpo, para que así ambos formen una gran ‘X’”, explica en su sitio web el sexólogo. Esta postura al igual que las anteriores permite el contacto manual con el clítoris.

Entradas más populares de este blog

5 posiciones favoritas de las mujeres.

Señales que tu pareja tuvo intimidad con otra persona.

5 posiciones que enloquecen a un hombre.